WISC-V

Evaluación de Inteligencia infanto-juvenil que abarca edades entre los entre 6 y 16 años.

Boletas reembolsables en Isapre.

WISC-V (Valor por confirmar)

El WISC-V (Escala Wechsler de Inteligencia para Niños, Quinta Edición) es la prueba estandarizada más utilizada a nivel internacional para evaluar el perfil cognitivo de niños y niñas entre los 6 y los 16 años. No solo mide el “coeficiente intelectual total” (CIT), a través de índices primarios de comprensión verbal, memoria de trabajo, velocidad de procesamiento, habilidades visoespaciales y razonamiento fluido, sino que además incluye índices secundarios que permiten tener una análisis más acabado del funcionamiento intelectual de niños, niñas y jóvenes.

Es una evaluación confiable, respaldada por años de investigación, que resulta ser clave para acompañar el desarrollo de manera personalizada. Esta prueba es útil para detectar altas capacidades, trastornos del aprendizaje, desafíos atencionales u otras condiciones que pueden estar influyendo en el rendimiento escolar.

En Centro Antú la aplicación del WISC-V es realizada por la Psicóloga Camila Toro, en un entorno acogedor y adaptado al nivel de desarrollo del niño, garantizando una experiencia respetuosa y confiable.

Material completo del test WISC-V infantil, utilizado para evaluar habilidades cognitivas.
Material completo del test WISC-V infantil, utilizado para evaluar habilidades cognitivas.